Jazz puro y emblemático. 

Kristofer Maddigan, compositor y baterista que navega por las esferas de la música clásica, el jazz, el teatro y la banda sonora, hizo su debut en Billboard con su partitura para el videojuego Cuphead de 2017. Residente de Toronto, ya estaba vinculado a numerosas organizaciones clásicas, se unió a la Orquesta del Ballet Nacional de Canadá en 2010, y trabajó con la Compañía de Ópera Canadiense, la Orquesta de Conciertos de Toronto y el grupo de rock crossover Dévah Quartet, entre otros grupos. 

Maddigan ganó un lugar en la orquesta nacional de ballet poco después de graduarse de la Escuela Glenn Gould en el Conservatorio Real de Música como percusión. Durante su tiempo allí, estudió no solo con miembros de la Sinfónica de Toronto, sino también con bateristas de jazz como Jim Blackley y Terry Clarke. 

Maddigan contribuyó con sus propias composiciones a My Virtual Dream, un proyecto multimedia inmersivo que se estrenó en Toronto en 2013. Su trabajo más destacado hasta ese momento llegó en septiembre de 2017 con el lanzamiento del videojuego Cuphead. Complementando un diseño de animación basado en la producción de Fleischer Studios de la década de 1930, la partitura del juego lúdica e inspirada en el jazz de Maddigan siguió un mes después en Iam8bit y debutó en el número nueve en la lista de álbumes de Billboard Jazz.

Don't Deal with the Devil

The King's Court

Die House

One Hell of a Time

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar